English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Sofitel La Reserva Cardales ofrece una pausa de relax en el día del Padre


Para este día del Padre, Sofitel La Reserva Cardales promete una celebración con un plan que contempla dos noches de alojamiento en el marco del entorno natural, la gastronomía y los servicios exclusivos.

El resort presenta un programa con actividades para disfrutar en familia: la propuesta incluye desayuno servido en el restaurante La Butaca, acceso al fitness center, piscina externa y piscina climatizada in-out, cochera cubierta y valet parking, actividades recreativas para adultos (kayaks, bicicletas, canchas de tenis, entre otros) y niños (kids’ club).


Uno de los atractivos principales del resort es la cancha de Golf de 18 hoyos, par 72 de 6700 yardas trazadas en 55 hectáreas, ideal para aquellos padres apasionados por este deporte (el green fee se abona por separado, no está incluido en el paquete).

El domingo 19 de junio, Diego Irato –Chef Ejecutivo del hotel- deleitará a huéspedes y público en general con un espectacular almuerzo para toda la familia, un buffet temático que tendrá lugar en La Butaca. El brunch, maridado con Bodegas Norton y sus Vinos Norton Reserva, estará abierto para el público en general (con reserva previa).

En este día del Padre, Sofitel La Reserva Cardales se prepara para ofrecer una pausa de lujo y relax, a sólo 60 km de la capital.

Los Cardales es una localidad ubicada en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Pertenece al partido de Exaltación de la Cruz, cuya cabecera es Capilla del Señor. Se ubica a 13 km de la cabecera del partido antes mencionada, y a 70 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 20 kilómetros por Autopista del Sol lo separan de Belén de Escobar



Para contactarnos
escobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares