English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Más de 3000 vecinos celebraron el aniversario de Maquinista Savio

La fiesta convocó a más de 3.000 personas, según informaron desde la organización. Por la tarde, actuaron Jimmy y su Combo Negro, como así también Los Charros y artistas locales. “Estos festejos populares quedan en el recuerdo para toda la vida”, celebró el intendente. - Fuente: http://semanario-regional.com.ar


Más de 3.000 personas participaron hoy de los festejos organizados por la Municipalidad de Escobar para celebrar el 42º aniversario de Maquinista Savio, que cerró a pura música y baile con la presentación de los grupos Los Charros y Jimmy y su Combo Negro.

Durante la jornada, realizada tras la suspensión del domingo pasado por el mal clima, se sucedieron los espectáculos infantiles y las actividades recreativas para los más chicos, así como los vecinos pudieron recorrer en familia la feria de emprendedores locales de la economía social.


En el escenario principal los shows musicales protagonizados por grupos y cantantes de nuestro municipio fueron el aperitivo para el cierre final a toda cumbia y cadencia tropical.

“Estos festejos populares quedan en el recuerdo para toda la vida. Son las fiestas que nos permiten disfrutar, reír, ser felices y sentir que acá, donde vivimos, también pasan cosas. No resignemos nunca el derecho a ser felices”, enfatizó el intendente Ariel Sujarchuk, quien subió al escenario para entregar un reconocimiento a los músicos de Los Charros y Jimmy y su Combo Negro.



Para contactarnos
escobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad
Publicar un comentario

Entradas populares