English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Cursos y talleres gratuitos

A través de un comunicado de prensa, desde el municipio dieron a conocer cursos y talleres que se realizarán estos días en el Distrito. Instalador de energía solar térmica, apoyo a la búsqueda de empleo y emprendimiento productivo. - Fuente: http://semanario-regional.com.ar

La Dirección de Responsabilidad Social de Escobar y la empresa Hissuma brindarán un curso gratuito de instalador de energía solar térmica. Esta capacitación se llevará adelante el viernes 24 de junio, a las 9, en la Casa de la Cultura de Escobar, Tapia de Cruz 1280.

Los interesados en este oficio deberán escribir un correo electrónico a responsabilidadsocial@escobar.gov.ar.


Por otro lado, la Dirección General de Empleo y Capacitación de Escobar brindará un taller de apoyo a la búsqueda de empleo, dirigido a las personas que están dando sus primeros pasos en el mercado laboral y desean incorporar técnicas para confeccionar CV, cartas de presentación y demás herramientas para emprender una entrevista laboral.

Para informes e inscripción dirigirse a la Dirección General de Empleo y Capacitación de la Secretaría de Desarrollo Territorial de Escobar, Bernardo de Irigoyen 349 1º piso (Belén), llamar al 0348 – 443 0506 o enviar correo a empleo@escobar.gov.ar.

Además, el Ministerio de Trabajo de la Nación, a través de la Gerencia de Empleo de Capacitación Laboral (GECAL) zona norte, brindará este miércoles una jornada sobre “emprendurismo”, orientado a aquellos que deseen iniciar un emprendimiento productivo y quieran conocer las diferentes líneas del ministerio para fortalecer su proyecto.

La jornada se realizará en la UGC Nº 1, ubicada en Mitre 787, Belén de Escobar. Para informes e inscripción dirigirse a la Dirección General de Empleo y Capacitación de la Secretaría de Desarrollo Territorial de Escobar, Bernardo de Irigoyen 349 1º piso (Belén), llamar al 0348 – 443 0506 o enviar correo a empleo@escobar.gov.ar.



Para contactarnos
escobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares