English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Convenio ente la Municipalidad de Escobar y Arba


LA MUNICIPALIDAD DE ESCOBAR FIRMÓ UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON ARBA PARA INTERCAMBIAR INFORMACIÓN TRIBUTARIA

El intendente Ariel Sujarchuk firmó un convenio de colaboración institucional que vincula a la Municipalidad de Escobar y a la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (Arba) con el objetivo de establecer líneas de acción articuladas para mejorar el sistema de recaudación impositiva tanto a nivel local como provincial.
"Desde el municipio vamos a trabajar constantemente sobre la actualización tributaria. En este sentido, necesitamos la información que nos pueda brindar ARBA para hacer mejor nuestra tarea y que los ingresos de los contribuyentes vuelvan en obras públicas, en seguridad, en salud, en educación, en viviendas, en la generación de empleo y en otras medidas en beneficio de la comunidad", explicó el Intendente tras participar de la firma del acuerdo, acto que se realizó en la municipalidad del partido vecino de Pilar.


El Intendente de Escobar, estuvo acompañado por el Secretario de Ingresos Públicos, Alejandro Phatouros, del encuentro participaron el director de ARBA, Gastón Fossati, y los intendentes Nicolas Ducote (Pilar), Oscar Luciani (Luján), DARIO KUBAR (General Rodríguez), Juani Ustarroz (Mercedes), Santiago Maggiotti (Navarro), Sebastian Abella (Campana) y Ricardo Curutchet (Marcos Paz), quienes también suscribieron convenios para sus respectivos municipios.

Este convenio se enmarca en el programa de Gestión Tributaria Territorial implementado por ARBA para trabajar de manera articulada con los municipios. Los objetivos principales son el intercambio de información fiscal, la realización de mesas de diálogo de cooperación, capacitación y asistencia técnica y tecnológica, y la elaboración de proyectos conjuntos sobre cuestiones vinculadas a la administración de impuestos.


Para contactarnos
escobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares