English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Campaña de vacunación y concientización contra el maltrato de jubilados

Este miércoles habrá una jornada por la Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato a la Vejez en el Centro de Jubilados Ferroviarios en tanto que el viernes se hará en Belén y Maschwitz una campaña de vacunación. - Fuente: http://semanario-regional.com.ar

PAMI Escobar llevará adelante dos eventos durante esta semana, uno relacionado con el maltrato a miembros de la tercera edad, y otro con la vacunación antigripal, ésta última dividida en dos lugares.


Este miércoles se hará una actividad en el Centro de Jubilados y Pensionados Ferroviarios de Escobar (Tapia de Cruz y las vías) a las 14.00. Fue denominada Jornada por la Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato a la Vejez. “Cuidar a los adultos mayores es prioridad”, es el eslogan.

Habrá una obra de teatro y charla con Fundación Surcos, números a cargo de Centro de Jubilados de la zona y la presencia de personal de ANSES. Serán recibidos los presentes con una merienda.

Además el viernes habrá dos puntos de vacunación contra la gripe: en el Centro de Jubilados JUBELÉN, de 9.00 a 11.00, y en el Centro de Jubilados y Pensionados de Ingeniero Maschwitz, de 11.30 a 13.30.



Para contactarnos
escobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares