English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Atención sanitaria en distintos puntos de Garín y Escobar

Miércoles y viernes el tráiler sanitario se instalará en Garín y Belén de Escobar, donde se atenderán las consultas de todos los vecinos, de 9 a 13 hs. La Loma y Provincias Unidas, los lugares de esta semana. - Fuente: http://semanario-regional.com.ar

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Escobar realizará esta semana un operativo sanitario en dos barrios de Garín y Belén.

Este miércoles 22 de junio estará en 18 de Julio y Maipú (frente a la escuela 30), barrio La Loma, Garín, mientras que el viernes será el turno de Liniers 2040 (frente a la Iglesia de Dios), barrio Provincias Unidas, Belén.


A partir de las 9 horas y hasta las 13 se instalará un tráiler con médicos clínicos, pediatras, vacunatorio móvil, servicio de enfermería y un equipo de asistentes sociales.

Durante la jornada también trabajará el área municipal de Zoonosis con sus profesionales, quienes brindarán atención y control vacunatorio para las mascotas.

Este tipo de operativo ya se desarrolló en distintos barrios del municipio desde enero. Miles de vecinos y mascotas ya fueron atendidos en el tráiler.



Para contactarnos
escobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares