English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Reclamos por el Boleto Educativo Gratuito también en Escobar

Este fin de semana se reunirán para organizarse a la hora de más reclamos: “El gobierno de Vidal plantea que la implementación del Boleto Educativo Gratuito no es prioridad para el gobierno, lo que fue respondido con movilizaciones multitudinarias por parte de estudiantes”. - Fuente: http://semanario-regional.com.ar/

Este sábado desde la UJS y FUBA Escobar convocan a una reunión abierta de la juventud para organizar los reclamos “más inmediatos de los jóvenes estudiantes y trabajadores”. Será en el centro de Belén.

“El gobierno de Vidal plantea que la implementación del Boleto Educativo Gratuito no es prioridad para el gobierno, lo que fue respondido con movilizaciones multitudinarias por parte de estudiantes”, expresaron.



“Esta situación plantea el refuerzo de la campaña provincial por la implementación del BEG en el marco de un ajuste tremendo que lleva adelante el macrismo y los gobiernos provinciales. De cara al congreso de la UJS, nos planteamos la organización de la juventud para derrotar el ajuste”, ampliaron.

La jornada se hará este sábado desde las 16.00 en Sarmiento 694, local del Partido Obrero, detallaron desde la Unión de Juventudes por el Socialismo y Federación Universitaria de Buenos Aires (FUBA).




Para contactarnos
escobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares