English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

German Maldonado y UNYR: Estamos en pleno proceso de armar una biblioteca

El dirigente de Escobar encabeza la Agrupación Unyr, que organiza distintas actividades con la comunidad. Ropero comunitario, colecta de donaciones y talleres de todo tipo, entre otras. Además prevén el armado de una biblioteca. - fuente: http://semanario-regional.com.ar

Continúan realizando roperos comunitarios en distintas localidades del distrito, movida que organiza la Agrupación Unyr Escobar, que encabeza German Maldonado. Pero también se encuentran abocados a varias actividades, como la creación de una biblioteca.


“Estamos llevando adelante a través de la rama femenina y de la juventud múltiples actividades solidarias. Todas las semanas realizamos roperos comunitarios en los diferentes barrios de las cinco localidades del distrito, articulamos también con otras instituciones intermedias tales como el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas, Iglesias evangélicas, entre otros… con el fin de ayudar solidariamente a quienes más lo necesitan”, expresó el dirigente de Belén, que cuenta con su base en la avenida Belgrano.

“Gracias a la enorme cantidad de vecinos de Escobar que acercaron donaciones a nuestra unidad básica, no sólo podemos realizar los roperitos comunitarios en nuestro distrito sino que también ayudar a otras ONG a ayudar a aquellos que hoy más están necesitando por ser víctimas de las inundaciones y otros factores en nuestro país”, amplió.

Además, hay una nueva actividad en la agenda de la agrupación: “Seguimos avanzando con talleres y actividades con la intención de brindar gratuitamente una formación básica pero con rápida salida laboral a aquellas personas que deseen acercarse: talleres de tejido y maquillaje”.

En diálogo con Semanario Regional, Maldonado contó que “estamos en pleno proceso de armado de la biblioteca gratuita en nuestra sede de la calle Belgrano. Tenemos la intención de no sólo brindarle la posibilidad a quien lo necesite de obtener un libro sino que también de realizar talleres literarios y de lectura en los barrios del Partido de Escobar”.


Para contactarnos
escobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares