English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Ya está abierta la inscripción de concurso “El mejor cocinero del pollo al barro de Escobar”

El concurso se efectúa en el marco de la 3ª Edición de la Fiesta Popular del Pollo al Barro de Escobar que se realizará el sábado 7 y domingo 8 de mayo próximos, en el Polideportivo “Luis Monti”, de 11 a 21 hs.

A partir del día de hoy, los vecinos de Escobar que deseen a participar en el 3º Concurso “El mejor Cocinero del Pollo al Barro de Escobar” pueden inscribirse de manera libre y gratuita en la Sociedad Cosmopolita de Escobar, Mitre 787, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 hs. hasta el 30 de abril inclusive.

Dicho concurso se efectúa en el marco de la 3ª Edición de la Fiesta Popular del Pollo al Barro de Escobar que se realizará el sábado 7 y domingo 8 de mayo próximos, en el Polideportivo “Luis Monti”, de 11 a 21 hs.


La misma se realiza con el objetivo de concretar un evento social, cultural y turístico dirigido a recuperar una tradición gastronómico casi centenaria de nuestro partido, iniciada por el eminente pionero Don Antonio Spadaccini en su “hotel de viajantes” otrora ubicado frente a la actual terminal de Micros de Belén, y continuada por un notable hijo de este pueblo, Don Pedro Vallier, en su antológico restaurante “El Rancho de Don Pedro”, que marcó todo una época para el turismo, la gastronomía y el folklore escobarense.

Durante el mismo se desarrollarán distintas actividades, como ser exposición y venta de artesanías locales y productos regionales, patio de comidas y patio cervecero, juegos para chicos, show con artistas locales, y el ya tradicional concurso entre cocineros de nuestro partido para ver quien hace “el más rico pollo al barro escobarense”.

Fuente: escobarnews.com


Para contactarnos
escobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares