English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Y otra vez aumentan los remises en Escobar

“No sé hasta qué momento podremos dar un servicio como corresponde”, alertó Horacio Sánchez, presidente de la Cámara de Agencias de Remises del Partido de Escobar. “Se hace difícil luchar con la actividad”, expresó. - Fuente: http://semanario-regional.com.ar

El mes próximo mes llegará con un nuevo incremento que golpea al bolsillo de la gente. Se trata de la tarifa de remises que, ante los aumentos de gas, nafta, seguro y patente. “Tenemos que tratar de adecuarnos a la ansiedad de la gente y la necesidad económica del usuario”, expresó Horacio Sánchez, presidente de la Cámara de la Remises del Partido de Escobar.


“Esto viene del incremento en el combustible, siempre apaliando esta situación paso a paso, no sé hasta qué momento podremos dar un servicio como corresponde, se achican los márgenes”, amplió en LA MAÑANA DE RADIO ESCOBAR.

El 1º de mayo el valor mínimo pasará de 50 a 60 pesos, mientras que el costo del kilómetro adicional será de 13 pesos. “A nosotros nos aumentaros más del 100 %, el seguro se nos fue un 50%, GNC el 100%, se fue a casi nueve pesos… es insostenible”, añadió.

“La gente va a empezar a caminar cada vez más, el aumento del transporte público aumentó el cien por cien. Quien tiene los números hechos se le está sumando un gasto extra, la situación es una cosa de locos”, agregó.

Sánchez, en declaraciones radiales, recordó que los aumentos no solo están en el combustible, sino en “los repuestos, mano de obra de talleres, emparchar una rueda… el efecto para nosotros es total. Se hace difícil luchar con la actividad”.

Sí dijo que algunas agencias tienen tarifas de 5 o diez pesos menos, pero en sí el gasto es el mismo. “La gente viaja con autos sin seguro para personas transportadas, hay gente que no tiene las cosas en regla. Mientras no pase anda está todo bárbaro, pero Dios no permita que pase nada”, aseguró.

Consultado sobre la relación con el actual intendente, declaró: “No tenemos inconvenientes, los que integramos la Cámara con todo gobierno hemos pedido trabajar en conjunto, no pedimos otra cosa que no esté dentro de la ordenanza”.

Finalmente, en Radio Escobar, Horacio Sánchez dijo: “El tema seguridad es inevitable, pero a lo que venía sucediendo estamos más tranquilos. Pero hay barrios que no podemos entrar en diferentes horarios”.


Para contactarnos
escobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares