English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Nuevos personajes en la Cajita Feliz de McDonald's

A partir del 7 de abril, McDonald’s Argentina ofrece 8 juguetes en una Cajita Feliz que reúne el humor, la imaginación y la amistad de tres exitosas series de Cartoon Network. Los protagonistas de “Hora de Aventura”, “¡Un Show Más!” y “El Increíble Mundo de Gumball”, llegan en forma de juguetes exclusivos y coleccionables.

La Cajita Feliz presentará una colección de 8 juguetes para niños y niñas que sorprenderán por su original funcionalidad. Los juguetes se separan por la mitad y los niños pueden divertirse combinando las piezas imantadas y formando distintos personajes.

Tres historias en una Cajita
“Hora de Aventura” es la historia de Finn y Jake, dos héroes inesperados que viajan a través de la Tierra de Ooo ayudando a sus coloridos habitantes, enfrentando desafíos y protegiendo el bien del mal. Para los fanáticos de la serie, la colección presenta 4 juguetes:
• Finn: Es el único humano en la Tierra de Ooo, un niño muy valiente que siempre está en busca de peligrosas y divertidas aventuras junto con su gran amigo Jake.
• Jake: Este perro sabio y de gran corazón, es el confidente de Finn y su leal compañero.
• Dulce Princesa: Esta princesa del Dulce Reino siempre recurre a Finn y Jake cuando hay que llevar a cabo alguna hazaña peligrosa, pero es ella quien a veces los termina salvando.
• Princesa Grumosa: Es una adolescente algo presumida pero de buen corazón. Le gusta ser el centro de atención y no se despega de su teléfono.


“Un show más” se centra en la historia de Mordecai y Rigby, dos mejores amigos que trabajan en un parque. Ellos se pasan el día intentando entretenerse con lo que sea, ¡siempre y cuando no involucre trabajar!
• Mordecai: Este arrendajo azul es el mejor amigo de Rigby y lo ayuda cada vez que se mete en problemas. Le encantan los videojuegos, cantar karaoke y tomar refrescos.
• Rigby: Este mapache inmaduro y audaz siempre está listo para meterse en líos con Mordecai, pero también está listo para socorrerlo cuando lo necesite.

“El increíble mundo de Gumball” cuenta la historia de los Waterson, una familia muy normal en la que vive Gumball, el gato más genial de todo Elmore, y Darwin, un pez mascota que se convierte en su hermano adoptivo cuando le crecen las piernas y los brazos… Ambos personajes están en la colección:.

• Gumball: El protagonista de la serie, un gato de 12 años de color azul, tiene el hábito de meterse en problemas muy seguido.
• Darwin: Este pez dorado solía ser la mascota de la familia Waterson, pero un día le crecieron patas, comenzó a caminar y su familia lo adoptó como un nuevo integrante del clan.
McPlay, la aplicación móvil de la Cajita Feliz

Además, este mes en la app McPlay de McDonald’s está vigente el e-book ‘Juego al Aire Libre’, con ideas de divertidas actividades para compartir en familia. Como siempre, también se encuentran los juegos propios y los correspondientes a la colección de Cartoon Network. Disponible gratuitamente en Apple Store y Google Play.


Para contactarnos
escobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad
Publicar un comentario

Entradas populares