English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Esto pasó: actividades en el Partido de Escobar

Presentamos un resumen de las actividades y eventos que se desarrollaron este fin de semana y que fueran informados por la Municipalidad de Escobar.

Alejandro Lavorgna, subsecretario de Industria, en representación de la MUNICIPALIDAD DE ESCOBA, participó este fin de semana de la reunión del Corredor Industrial Norte, que convoca a los titulares de Industria y Producción de los distritos vecinos de Campana, Zárate, Pilar y Exaltación de la Cruz y los presidentes de las respectivas cámaras y organizaciones industriales de cada municipio.
En el encuentro organizado en Campana se analizaron diversos temas, como la actualidad económica y la cuestión social.

  • En la tarde del 8 de abril se lanzó la escuela de natación para personas con discapacidad.

Con un gran acompañamiento de padres, representantes del Centro de Día Favaloro; de las escuelas 501 y 502, de Apadde y una inmensa cantidad de inscriptos, se desarrolló la primera jornada en el Club Sportivo, donde los chicos tuvieron su primer acercamiento al agua y desarrollaron una clase de aquagym.
Esta actividad se desarrollará también en la pileta del complejo Irenaika de Ingeniero Maschwitz. Los horarios de esta actividad serán martes y jueves de 8 a 10, y lunes, miércoles y viernes de 14:30 a 16:30.




  • La Asociación Civil Vida Nueva de Belén de Escobar inauguró la Biblioteca Popular Martin Luther King. Fue este SÁBADO 9 DE ABRIL, en OLAZÁBAL 654, ENTRE TAPIA DE CRUZ Y ESTRADA (BELÉN DE ESCOBAR). Contó con la presencia del Intendente Sujarchuk. Está abierta a toda la comunidad.



  • El día 9 de Abril se llevó a cabo un reconocimiento a nuestros adultos mayores que participaron de las actividades recreativas desarrolladas durante el verano en los polideportivos municipales del distrito.

Del reconocimiento participaron el subsecretario de Deportes manuel lezcano, el director del adultos mayores Jorge Frazzeta y la concejal Patricia Duran.
El ágape se realizó en el Museo del Vinilo, sito en El Cazador con la presencia de una gran cantidad de asistentes que participaron de torneos de tejo, sapo, taba y voley adaptado de todo el distrito.



  • Continuando con las tareas de embellecimiento y mantenimiento de los espacio verdes, la Municipalidad informó que se desarrollaron diferentes actividades, a saber: Los equipos de la Dirección de Espacios Verdes cortaron el césped en las plazas Juventud y Esperanza, San Martín, Juan Manuel de Rosas, y Las Lomas, todas en Belén de Escobar, como así también en el jardín del Registro Civil, en la zona parquizada del Teatro Seminari, en el campito de la estación Escobar, en la Comisaría de la Mujer, en el Jardín 908 y en el Boulevard 9 de Julio, donde también se realizó un seguimiento al proceso de resembrado.

También se acudió de emergencia a la calle Paso, entre Moreno y Jujuy, en Ingeniero Maschwitz, para realizar una poda correctiva por un árbol caído.
A su vez se efectuaron tareas de mantenimiento y pintura en las veredas de Callao (entre Las Heras y Gelves), en el Boulevard Eva Perón y frente al Centro de Salud de Belén de Escobar.
Por último, además de cortar el pasto en la plaza Ex Veteranos de Malvinas, se repararon las escalinatas y las luminarias de las fuentes de agua.


Para contactarnos
escobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares