English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

El H. C. D. postergó la sesión

El HCD de Escobar decidió postergar su primera sesión ordinaria para acompañar a CFK a Comodoro Py. // Fuente: http://www.escobarnews.com/

El próximo miércoles 13 la ex mandataria deberá presentarse en los tribunales de Comodoro Py en el marco de la causa del dólar a futuro que investiga el juez Claudio Bonadio, y el bloque de concejales del FpV solicitó postergar la primera sesión ordinaria del año prevista para este míercoles para hacerle “el aguante”.

“Por única vez, se accedió al pedido del bloque del FpV, por lo que la sesión ordinaria se postergó para el jueves 14 a las 10 hs.” indicó una fuente del Departamento Deliberativo consultado por escobarnews.com quien además vaticinó que desde Escobar “va a haber un gran acompañamiento de la Presidenta” por parte de la militancia que responde al Frente para la Victoria.


Esa misma fuente aseguró que ningún bloque parlamentario objetó el pedido del FpV, entendiendo la particular situación en que se encuentra la ex mandataria.

Si bien el orden del día de la primera sesión ordinaria no tiene previsto el tratamiento de expedientes de gran importancia legislativa, se espera que, una vez conocida la suerte de Cristina Fernández de Kirchner en su primera visita a los tribunales de Comodoro Py, alguno de los concejales del bloque FpV haga uso de la palabra para defenser a su líder y todo los logros obtenidos durante “la década ganada”.


Para contactarnos
escobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares