English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Temaikèn suma nuevos juegos de aventura

A partir del 23 de marzo y hasta el 1 de mayo, el Bioparque Temaikèn suma una nueva propuesta de juegos de aventura para chicos. Participando de esta actividad, se colabora con la rehabilitación y liberación de monos carayá.

A partir del fin de semana largo, el Bioparque Temaikèn suma “Trepate en Temaikèn”, una nueva propuesta de juegos de aventura para chicos entre 3 y 10 años. Un puente de cuerdas y lianas, red en trapecios, telas araña, puente de mono, puente de vigas y tablas son las nuevas actividades que estarán disponibles desde el miércoles 23 de marzo hasta el domingo 1 de mayo inclusive.


Parte de la recaudación obtenida a través de esta propuesta se utilizará para la rehabilitación y liberación de monos carayá, especie que sufre el tráfico ilegal y el mascotismo. Los animales que llegan a Fundación Temaikèn, incautados por organismos oficiales, son rehabilitados en el Centro de Recuperación de Especies Temaikèn, en el marco de su Programa de Conservación de Especies Amenazadas. La fundación necesita de la colaboración de todos para poder continuar con este trabajo.

La nueva atracción se encuentra en el Bosque de Monos Carayá dentro del Bioparque y el producto adicional a la entrada se encuentra a la venta en www.temaiken.org.ar y en boleterías. La misma es apta para niños de más de 1 metro de altura y se encuentra abierta en los horarios de apertura del bioparque.


  • Trepate con Temaikèn

Edades: Apta para menores de edad entre 3 y 10 años.
Altura: Más de 1 metro.
Abierto: 10 a 18 hs de miércoles a domingos.
No se suspende por lluvia.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares