English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Convenio con la Facultad de Medicina de la UBA para carreras de grado y tecnicaturas

En la reunión estuvieron presentes el intendente Ariel Sujarchuk, el subsecretario de Salud de Escobar, Ernesto Girona, y una comitiva de autoridades educativas encabezada por el decano de la Facultad de Medicina, Sergio Luis Provenzano

El intendente Ariel Sujarchuk firmó esta mañana un convenio con la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires para desarrollar carreras de grado y tecnicaturas en el Polo de Educación Superior de Escobar (PESE).
"Es un honor que esta Facultad se haya integrado a nuestro proyecto. La intención es acercar ofertas educativas de calidad y capacitar a los estudiantes para que el día de mañana trabajen en los hospitales de Escobar. Por ejemplo, hemos observado una enorme demanda de enfermeros y enfermeras", contó el Intendente, quien remarcó la importancia de que este proyecto educativo se articule a corto y largo plazo con políticas en materia de salud.


En la reunión estuvieron presentes el subsecretario de Salud de Escobar, Ernesto Girona, y una comitiva de autoridades educativas encabezada por el decano de la Facultad de Medicina, Sergio Luis Provenzano, quien confirmó la presencia de dicha institución en la feria de universidades que se realizará el 15 de abril en el polideportivo municipal Luis Monti. Además de la Facultad de Medicina, este evento reunirá a otras cuatro facultades de la UBA (Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias Sociales, Ciencias Veterinarias, y Arquitectura, Diseño y Urbanismo) y a otro grupo de reconocidas universidades estatales y privadas.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares