English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Ariel Sujarchuk: mis primeros 100 días de gobierno

En el día de ayer, 20 de marzo, el señor Intendente de Escobar Ariel Sujarchuk, posteó en su página de Facebook, algunas reflexiones y alcances logrados durante sus 100 días de gestión. Aquí las transcribimos

Antes de asumir me preguntaban qué haría en los primeros 100 días. Siempre respondí que lo importante es que en los últimos 100 días los vecinos me recuerden como un buen intendente.

En 100 días de gobierno…

Comenzamos a mejorar la salud, la educación y la seguridad.
Ordenamos el distrito, multando a los que no cumplen y apoyando a los que más necesitan.


Retiramos 60 autos abandonados y unos 45.000 kilos de residuos de nuestros arroyos, canales y zanjas: de esta manera logramos paliar el impacto de las inundaciones.

Instalamos 23 unidades de gestión comunitaria (UGC) para articular las políticas del municipio en cada barrio y promover la participación ciudadana.

Creamos un Polo Integral de Seguridad y Prevención Comunitaria donde las fuerzas policiales trabajan de manera conjunta para devolverle tranquilidad a nuestras calles.

Repusimos 6.000 luminarias y estamos cambiando otros 4.000 puntos de luz.

Recorremos los barrios más vulnerables del municipio con un tráiler sanitario que realiza controles médicos preventivos a las familias.

Intensificamos los operativos de control policial para combatir en todo el distrito al narcotráfico, al delito y a las “picadas” callejeras.

Tapamos los baches: mejoramos 9.000 metros cuadrados de calles asfaltadas.

Iniciamos demandas judiciales contra Aguas Bonaerenses y Edenor para que ambas empresas garanticen el suministro de agua potable y electricidad que requieren los escobarenses.

Recuperamos y limpiamos 38 espacios verdes y 11 paseos de boulevard.

Limpiamos más y mejor.

Multiplicamos por siete la cantidad de calles que hoy tienen frecuencia diaria de recolección de residuos a domicilio.
Lanzamos un plan integral de Salud para recuperar la atención sanitaria pública y gratuita de nuestros centros municipales.

Colocamos contenedores de basura en las calles céntricas de cada localidad.

Creamos el Polo de Educación Superior de Escobar: ahora nuestros jóvenes podrán estudiar carreras terciarias o universitarias en el municipio.

Abrimos las piletas de los polideportivos municipales para los 1.300 chicos de las Escuelas Abiertas de Verano.
Empezamos a capacitar a nuestros agentes municipales para mejorar la atención diaria a los vecinos en cada dependencia de gobierno.

Organizamos espectáculos libres y gratuitos en todas las plazas y espacios públicos del distrito: música, danza, bailes, cine y teatro para todos.

En 100 días de gobierno hicimos mucho, pero haremos mucho más en los próximos 1360 días de gobierno porque sabemos las necesidades y conocemos nuestros derechos a vivir mejor.

Los invito a participar y a sentirse incluidos en este proyecto. A compartir en lugar de competir.

Si todos tiramos para el mismo lado, Escobar Florece.


Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares