English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La Gobernadora Vidal en Escobar

El Intendente del Partido de Escobar, Ariel Sujarchuk, se refirió en su página de Facebook a la visita que en la tarde de ayer, hiciera la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, la licenciada Eugenia Vidal. Destacó entre otras cuestiones, la importancia de que la funcionaria conociera las realidades del Distrito.

Así se refería Ariel Sujarchuk sobre la visita de la Gobernadora provincial:

Esta tarde brindamos una cálida bienvenida a la gobernadora María Eugenia Vidal durante su recorrida por el municipio de Escobar. Los vecinos nos sentimos muy honrados por su visita a nuestro distrito. Ya la invitamos a participar de nuestra tradicional Fiesta de la Flor y le entregamos dos plantas producidas por emprendedores locales para que siempre nos tenga presentes en su oficina. Escobar trabaja y queremos en nuestro municipio mejorar día a día la calidad de vida de la gente.


Horas antes compartí una reunión con su secretario general de Gobierno, Fabián Perechodnik, con quien analizamos la articulación de las políticas provinciales en materia de infraestructura, seguridad, salud y educación en el territorio. Semana a semana, en nuestro distrito vamos anunciando la implementación de programas impulsados por Provincia. Es una señal del trabajo en conjunto que existe entre los gobiernos. Hay que tener paciencia, pero ser constantes en nuestras demandas. Escobar requiere de toda la ayuda de Provincia y de Nación para resolver las problemáticas que se arrastran desde décadas pasadas.

Vale destacar que la gobernadora haya decidido viajar desde La Plata hasta Maquinista Savio para reencontrarse con una vecina de la calle Juan XXIII a la que ya había visitado durante la campaña electoral. Savio es una de las localidades más postergadas de nuestro distrito, donde sabemos que a diario se viven situaciones de extremo inseguridad y donde faltan muchas obras por hacer. Es bueno que ella conozca de primera mano cómo está viviendo nuestra gente.

También me enorgullece que haya podido conocer estos magníficos terrenos de Maschwitz que recuperamos, en beneficio de la comunidad, para desarrollar nuestro polo de educación superior y albergar a nuestras fuerzas policiales


Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares