English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Defensa Civil abasteció de agua a 700 casas de Garín

Durante la calurosa jornada del sábado, personal de Defensa Civil intervino para abastecer de agua a vecinos de varios barrios de la localidad de Garín. // Fuente: El Diario de Escobar

Para el fin de semana se esperaba mucho calor y cortes de luz, por lo que, de antemano, se diagramó un operativo. Así, durante la calurosa jornada del sábado, personal de Defensa Civil intervino para abastecer del vital elemento a vecinos de varios barrios de la localidad de Garín.


La entrega benefició principalmente a los habitantes del barrio Cabot, aunque también estuvieron por Villa Angélica y toda la zona oeste de la localidad. Ese día, más de un millar de vecinos sufrió los cortes de luz y, consecuentemente, la falta de agua, dado que sin energía eléctrica no funcionan las bombas.

Desde temprano se montó entonces el operativo a cargo de Defensa Civil, empleando varios regadores que lograron suplir el suministro de agua en cada uno de los domicilios de los distintos barrios.

Ocurre que, dados los frecuentes cortes de luz, la Dirección de Defensa Civil tenía preestablecido que los habitantes de dicha zona sufrirían la falta de agua, por lo que se realizó el operativo en consecuencia. Durante toda la jornada se logró abastecer a un total de 700 viviendas, realizando varios viajes con camiones regadores que entregaron un total aproximado de 150 mil litros de agua potable.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares