English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

CURSO de PRODUCCIÓN TÉCNICO MUSICAL

Se dicta una clase semanal teórico práctica de 3 horas y cuando los alumnos comienzan con el uso del soft se dan 2 horas más para que hagan prácticas en el estudio.

Ing. Maschwitz (zona norte de GBA) - Tel: 0348 444 -1402
elcuboinfo@gmail.com – Facebook: El Cubo Estudio -Cuidamos tu musica-

El Curso de Producción Técnico Musical comienza en abril y tiene una duración de 9 meses. Se dicta una clase semanal teórico práctica de 3 horas y cuando los alumnos comienzan con el uso del soft se dan 2 horas más para que hagan prácticas en el estudio.


Como complemento se dictan clases los días sábados cada 15 días (segundo y cuarto sábado de cada mes), ya sea de electricidad aplicada al audio, sonido en vivo, apreciación y audio perceptiva y legal de la música. También durante el año se ofrecen clínicas y clases especiales para reforzar el conocimiento en temas específicos como por ejemplo, Mastering y el uso de un soft de audio.
Las comisiones se arman con la disponibilidad horaria de los interesados y tienen un máximo de 6 alumnos por comisión, esto es para lograr una mejor dinámica en las clases y para que las prácticas y grabaciones que se realizan realmente sean aprovechadas por el alumno. Este año la cursada semanal será los días miércoles, de 14 a 17 hs, o de 19 a 22 hs. Al completarse las cupos en estos días se abrirán nuevas comisiones. No es necesario conocimiento previo para hacer el curso. Si es necesario tener una PC a disposición.

Profesores:
Hernán Blanco (Grabación, edición y mezcla)
Lucio Presta (Grabación, edición y mezcla)
Margarita Lambertini (Legales de la música)
Ezequiel Mignini (Electricidad aplicada al audio)
Enrique “Quique” Aballay (Sonido en vivo)
Ezequiel Vallejo (Apreciación musical)

Los interesados en el curso deberán comunicarse por teléfono al 0348-444 1402 y concretar una entrevista personal.Las comisiones son reducidas y por lo tanto el número de vacantes es limitado.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares