English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Comercios: ejecutan 33 clausuras y labran 73 multas

En enero se realizaron 112 operativos de control, seis veces más de los contabilizados en el mismo mes de 2015. “Todos debemos cumplir con las reglas y no poner en riesgo la seguridad del vecino”, dijo el intendente Ariel Sujarchuk. -Fuente: http://semanario-regional.com.ar

La Dirección General de Inspección de Comercio de la Municipalidad de Escobar realizó 33 clausuras, ejecutó seis decomisos de mercadería y labró 73 contravenciones por transgredir las normas en las 112 actuaciones de inspección llevadas adelante en el municipio durante enero.

En el primer mes del año, la cantidad de operativos de los inspectores municipales prácticamente se multiplicó por seis con respecto a 2015, cuando se realizaron 20 actuaciones, con siete clausuras, diez sanciones y apenas tres decomisos de mercadería.


“Queremos un Municipio presente que vele por el bienestar general de la comunidad. Para eso, todos debemos cumplir con las reglas y no poner en riesgo la seguridad del vecino. Somos una gestión intolerante con todos aquellos que transgreden las normas para cometer un ilícito o sacar una ventaja. Como sociedad, nos debe movilizar el respeto por el otro y el compromiso por el interés común. Esos son los valores que deben primar en Escobar”, resaltó el intendente Ariel Sujarchuk.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares