English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Vecinos se movilizaron por la falta de agua

Luego de presentarse el martes en la Defensoría del Pueblo, manifestantes pasaron hoy por el palacio municipal para expresar su repudio por la falta de agua y “los cortes arbitrarios de energía eléctrica”. - Fuente: http://semanario-regional.com.ar

Nueva movilización en el centro de Escobar. En la esquina de Estrada y Asborno, se concentró una importante columna de vecinos que acudieron para reclamar “respuestas concretas ante la falta de agua y los cortes arbitrarios de energía eléctrica por parte de EDENOR”.


“Vecinos que están sin agua desde hace más de dos meses, que sufren cortes de energía eléctrica en forma arbitraria por parte de EDENOR. Arbitrariedades que son sumamente autoritarias por parte de las dos empresas, tanto ABSA como EDENOR”, enumeraron.

“En el caso de ABSA las quejas fueron muchas, por ejemplo, que el servicio es muchísimo más caro que AYSA, que no hay medidores y eso genera una situación de injusticia. Que no tienen presión el agua, que no es apta para el uso humano, que jamás da respuestas a los reclamos, etc.”, detallaron los manifestantes


Los vecinos fueron atendidos por Hugo Cantero, por parte del Concejo Deliberante, junto a otros ediles, y por Pablo Ramos y Javier Rehl, ambos de Gobierno. Los funcionarios recalcaron que el intendente había interpuesto un recurso para los vecinos de Escobar por la falta de agua y un juez de Campana había fallado a favor.

Adelantaron que el jueves próximo volverían a reunirse a las 10 de la mañana en la Plaza San Martín para decidir entre todos los pasos a seguir.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares