English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Programa "Referencias Históricas" : Coco Tatángelo

El bandeonista y fundador del Cuarteto de Oro fue recordado con un evento donde fue su casa, en la calle César Díaz. “Estoy orgulloso y feliz de haber acompañado a todos en este evento”, expresó Germán Maldonado, quien adelantó que se repetirá con otros ciudadanos reconocidos. - Fuente:: http://semanario-regional.com.ar

La Municipalidad de Escobar descubrió una placa en homenaje al vecino “Coco” Tatangelo, bandoneonista y fundador del Cuarteto de Oro. En un acto lleno de recuerdos y emociones, familiares, viejos amigos y vecinos de la calle César Díaz al 700 y rindieron un cálido tributo a esta gloria del tango.

Estuvo organizado por funcionarios de la Secretaría de Cultura y el coordinador de la UGC Nº1, Germán Maldonado, quienes continuarán con esta movida de homenajear a vecinos reconocidos.

“Hermoso y emotivo momento pasamos en este homenaje a Coco Tatángelo. Muchísimas gracias a Miriam Tatángelo y a los vecinos de Escobar que nos acompañaron con amplias demostraciones de afecto. Estoy orgulloso y feliz de haber acompañado a todos en este evento”, destacó Maldonado.


En su página de Facebook. Maldonado expresó:

"Realmente fue una emoción muy grande haber inaugurado el programa "Referencias Históricas " del partido de Escobar ni mas ni menos que con el homenaje a "Coco" Tatangelo. Un hombre que ha aportado muchísimo a la cultura popular de nuestro distrito y que ha sido y sigue siendo un ejemplo.
Felicito y agradezco a toda su familia y amigos por tan cálida y afectuosa recepción, a los cantores y músicos que nos honraron con su presencia y al intendente Ariel Sujarchuk por su apertura y apoyo incondicional a la cultura y al reconocimiento de todas las personas que desde las diferentes expresiones de la vida han hecho su aporte para el crecimiento y el desarollo de nuestra comunidad. Gracias...."
Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares