English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Nancy Aguilera: una escobarense en el Backtage del Pinamar Moda Look

Nancy Aguilera vive en Loma Verde, cuenta con 28 años y es diseñadora de indumentaria y productora de moda, títulos obtenidos en la Escuela Argentina de Moda

Es la Escuela Argentina de Moda la que le ofreció hacer una práctica profesional formando parte del Backtage del Pinamar Moda Look que se realiza hoy a partir de las 21hs en el Golf Pinamar. El importante evento está organizado por unos de los productores más destacados en el mundo de la Moda: Guillermo Azar.


Le esperan tareas variadas y que le resultarán de mucho provecho para el aprendizaje a Nancy: armado de pecheros con sus respectivas prendas y calzado, enumerar cada pasada por cada modelo. Asistirlas y finalmente ayudarlas con el vestuario a la hora del desfile. La presencia de 10 modelos famosas, aproximadamente, son un atractivo más para que este evento sea un éxito.

Nuestra joven diseñadora también - en septiembre del año pasado - participó de un desfile muy importante en el Tattersall de Palermo y Puerto Madero bajo la producción de la misma persona: Guillermo Azar.

Nancy Aguilera

Para saber más de Nancy, puedan visitar su página Mode On o su perfila personal en Facebook: Nancy Aguilera

Podremos disfrutar de esa pasarela, hoy a partir de las 20.30 hs, por C5N

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares