English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

El Municipio de Escobar envió ayuda a inundados de Concordia

Un camión repleto de donaciones aportadas por instituciones, empresas, comerciantes y vecinos partió esta mañana rumbo a Entre Ríos.

Un camión lleno de donaciones recolectadas por el Municipio de Escobar para los damnificados por las inundaciones partió esta mañana rumbo a Concordia, Entre Ríos.

Del acto realizado en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Belén de Escobar participó el intendente Ariel Sujarchuk, el secretario de Gobierno, Pablo Ramos, el director de Defensa Civil, Juan Carlos Toledo, y las instituciones, empresas, comerciantes y vecinos que aportaron su colaboración a esta iniciativa solidaria.

“En Escobar tenemos un pueblo generoso, agradecido y solidario, pero especialmente tenemos un pueblo que sabe lo que significa vivir las contingencias del clima. En las últimas horas hablé con el intendente de Concordia para avisar del envío de nuestra ayuda y me comentó que, aunque la situación sigue siendo complicada, por lo menos el agua ya está bajando en la zona”, explicó el intendente tras despedir al camión, prestado especialmente por Juan Carlos Montaña, un empresario vecino de Escobar.

Gracias a la colaboración de todo nuestro municipio, el vehículo viajó completo de ropa, artículos de limpieza, agua mineral, calzados, colchones y alimentos no perecederos, entre otros insumos.

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad
Publicar un comentario

Entradas populares