English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Crecen los reclamos en todo Escobar por el suministro de agua corriente

Los vecinos que sufren la falta de agua corriente reconocen que sus reclamos son recibidos, pero la situación se mantiene sin solución, lo que los lleva a buscar diferentes alternativas para autoabastecerse de agua. // Fuente Escobar News

Pese a que a principios de este año el intendente de Escobar exigió a la empresa ABSA medidas para garantizar el suministro de agua corriente en las localidades en la empresa Aguas Bonaerenses que presta el vital servicio, cada vez son más los usuarios que son damnificados.

Los vecinos que sufren la falta de agua corriente reconocen que sus reclamos son recibidos, pero la situación se mantiene sin solución, lo que los lleva a buscar diferentes alternativas para autoabastecerse de agua.


El pasado 7 de enero el Jefe comunal de Escobar Ariel Sujarchuk (AQUÍ LA NOTA) se había reunido con los directivos de Aguas Bonaerenses (ABSA) en la sede de la Municipalidad para exigir medidas urgentes que garanticen la provisión de agua potable en aquellos barrios que sufren cortes de suministro y mejorar la calidad del servicio en todo Escobar.

Sin embargo, desde aquella fecha los usuarios no ven resultados en las gestiones de Ariel Sujarchuk y recurren a las redes sociales para reforzar sus reclamos con petitorios que se distribuyen en Facebook donde explican el calvario que sufren desde hace más un mes.

“Desde hace más de un mes comenzaron con los cortes del agua o la baja presion lo cual obliga a llenar los tanques con bombas y hacer reserva de agua en tanques alternativos, pero es tal el problema que los negocios no pueden trabajar con sus baños publicos ni pueden usar el agua necesaria para desarrollar sus tareas cotidianas. Nuestros reclamos son recibidos, pero no resuelto. Espero una solucion” señala la usuaria identificada como Elsa Pronzato en un petitorio dirigido a ABSA y al Jefe comunal publicado en change.org (una plataforma dedicada a recibir petitorios en todo el mundo), y luego viralizada en las redes sociales.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares