English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Próximos eventos culturales

En los próximos días se llevarán adelante diversas actividades culturales en el Partido con la colaboración de la Municipalidad de Escobar. Gratuitamente, serán en el Seminari y en los barrios San Miguel y Lambaré. - Fuente: http://semanario-regional.com.ar

El jueves 3 de diciembre se realizará el cierre anual del “Taller del Teatro Municipal” a cargo de la prof. Liliana Dozo, donde además se hará el preestreno de la obra “Mirasoles” en el Teatro Municipal Tomás Seminari, Mitre 451, Belén de Escobar.

También, el viernes 4, se presentará el cierre anual “Escuela Orquesta Municipal Lambaré” en la Escuela Nº 12 del Barrio Lambaré de Ingeniero Maschwitz. Allí, se podrá disfrutar de una jornada musical a partir de las 18.00.


El sábado 5 se hará la presentación de la “Escuela Orquesta Municipal Lambaré” en el merendero Arco Iris, Luis María Drago y Quintana, Barrio San Miguel de Ingeniero Maschwitz, a partir de las 18.00.

También, el mismo sábado se realizará la presentación del Ciclo de Solistas, proyecto del músico Gustavo Tríbulo en conjunto con la Dirección General de Cultura del Municipio, y que se hará nuevamente en la Plaza Gral. San Martín, Belén de Escobar, a partir de las 18.00.

El mismo día en el Teatro Tomás Seminari se desarrollará una exposición artística y se llevará a cabo el cierre del taller de dibujo y pintura a cargo de la prof. Lidia Suárez a partir de las 14.00.

Todas las actividades culturales organizadas por la Municipalidad de Escobar son de entrada libre y gratuita.


Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares