English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Graciela Cunial a cargo de la seguridad de Escobar

Se trata de la Comisaria General de la Policía bonarense y abogada penalista Graciela Cunial, quien encabezará la cartera de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar. // Fuente: escobarnews.com

El pasado jueves, el flamante Jefe comunal de Escobar, Ariel Sujarchuk, presentó a los secretarios y otros funcionarios que ocuparán el organigrama de la municipalidad. Entre los nuevos funcionarios se destacó la Dra. Graciela Cunial, cuya experiencia en la policía bonaerense promete dar una solución desde la Comuna al flagelo de la inseguridad que azota al distrito desde hace varios años.

De su extenso curriculum sobresale haber sido Superintendente de las Policías de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y haber ocupado el máximo cargo de la Superintendencia de Seguridad Vial.


En su presentación, el intendente de Escobar subrayó que por su trayectoria, Cunial “nos prestigia la gestión que hoy ponemos en marcha, porque conoce perfectamente la situación de seguridad y delictualidad, y la composición de las fuerzas en nuestro distrito”.

En sintonía con la Gobernadora María Eugenia Vidal y con el Presidente Maurcio Macri, Sujarchuk se propone dar batalla al narcotráfico en el distrito. Una palabra prohibida durante la gestión Guzmán que llevó a que el director de escobarnews.com fuera llevado ante la Justicia Federal por propio ex intendente por el solo hecho de haber advertido el crecimiento del narcotráfico en Escobar a través de una editorial titulada “Escobar, tierra de narcos“.

“Le he dado instrucciones muy claras a la Secretaria: nosotros queremos dar una lucha grande contra todo lo que tenga que ver con la venta de drogas en el partido de Escobar. Hay una situación que la tenemos a la vista y queremos tener una política muy clara y contundente en ese sentido” remarcó Sujarchuk.

y advirtió que “Somos muchos que sabemos que pasan muchas cosas, ahora como intendente tengo la obligación de atacar esos lugares bajo las leyes que corresponden. Tengo la firmeza moral y la fortaleza política para avanzar sobre este tema que preocupa a todos los escobarenses”.

“Todo lo que esté al alcance de la Municipalidad lo vamos a hacer, y lo que no lo esté, como representante del pueblo de Escobar, lo voy a reclamar a la Provincia o Nación, según corresponda, pero esperemos que eso nunca ocurra porque estoy convencido que desde Provincia y Nación van a trabajar en el mismo sentido que nosotros nos proponemos” concluyó el mandatario comunal.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares