English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

El nuevo H.C.D.

Sujarchuk instó en el HCD a trabajar en conjunto por el bien común de todos los escobarenses // Fuente: Escobar News

En el día de ayer, fuera de protocolo, Ariel Sujarchuk, a menos de 24 horas de transformarse en el nuevo intendente de Escobar y tras la renovación parcial de sus miembros y autoridades del Departamento Deliberativo, se dirigió al Concejo Deliberante con un discurso en el que instó a trabajar en conjunto por el bien común de todos los escobarenses.

El hasta ayer intendente electo de Escobar saludó a los concejales que finalizaron su mandato “con honor y responsabilidad”, y les dio la bienvenida a los concejales que asumen. “No tengo la menor duda de que vamos a poder trabajar en conjunto, porque el único fin que perseguiremos es el del bienestar de Escobar, de la Provincia de Buenos Aires, y de la Nación Argentina”.


De cara a sus próximos cuatro años de gestión, Ariel Sujarchuk remarcó: “He sido electo intendente por el partido político que defiendo, respeto y llevo en mis convicciones, pero voy a ser el intendente de los 260 mil escobarenses”. Y agregó: “Esta asamblea es el verdadero espíritu de la gestión que queremos llevar adelante, con similitudes y diferencias, y con una municipalidad de puertas abiertas”.

Ariel Sujarchuk prometió analizar todos los proyectos, “sin importar el color político del que provengan, para trabajar en conjunto por el bien común de todos los escobarenses, con la plena convicción de que Escobar tiene mucho para crecer”.

Asimismo, señaló que “hoy comienza una nueva etapa, y es momento de poner el cuenta kilómetros en cero y aceptar con humildad las correcciones, para construir con generosidad el futuro”. Y finalizó: “Los convoco a todos a trabajar en conjunto, porque no hay proyecto distrital sin proyecto provincial y nacional. Por eso, les deseo el mayor de los éxitos a la gobernadora y al presidente electos”.

Durante el Acto de Jura, los concejales eligieron a Viviana Gaitán como presidenta Provisional, y a Pablo Ramos como secretario. Asimismo, se conformó una Comisión de Honor integrada por María Rosa Pereyra (FPV), Luis Carranza (UNA), Sebastián Rey (Bloque Néstor Kirchner), Miguel Albornoz (Cambiemos) y Miguel Jobe (Proyecto Escobar).

Además, por mayoría, se eligió a Hugo Cantero como presidente del Concejo Deliberante, a Sebastián Rey como vicepresidente Primero, Gonzalo Fuentes y Arballo vicepresidente Segundo, y Luis Balbi como secretario Legislativo.

VÍDEO RELACIONADO AQUÍ

También juraron los nuevos consejeros escolares

Con la elección de Andrés Russo como presidente del Consejo, de Diego Bianchini como vicepresidente, y de Juan Laino como secretario, Ariel Sujarchuk les dio la bienvenida a los nuevos consejeros escolares. “La educación es una política de Estado, que puede estar gestionada de manera pública o privada, pero la regulación debe ser una sola, con el objetivo de mejorar la calidad educativa, en busca de la igualdad y la integración”, señaló.

En su discurso, el intendente electo instó a los docentes a “tener memoria y sentido común para la etapa que viene y no poner en riesgo a los intereses colectivos frente a los intereses sectoriales”. Y advirtió: “No tengan dudas de que, ante un atropello a la educación pública, este intendente va a estar al frente de las marchas defendiendo los derechos de los docentes”.
Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares