English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Ariel Sujarchuk asumió la intendencia de Escobar a puertas cerradas

Si bien se esperaba que la ceremonia iba a tener otro escenario, se optó por la intimidad del despacho del Jefe comunal para evitar situaciones incómodas para Sandro Guzmán como las que le tocó vivir recientemente en la inauguración de una planta de la cosmética L’Oreal. // Fuente: escobarnews.com

Esta mañana, el despacho del Jefe comunal fue el escenario del traspaso de poder entre Sandro Guzmán y Ariel Sujarchuk quien a partir de hoy es el intendente de la Municipalidad de Escobar.

El trámite administrativo, que se celebró a puertas cerradas, era uno de los interrogantes que sobrevolaban el palacio comunal desde hace semanas en las que hasta se especuló que Walter Blanco, quien seguía en la sucesión de mando de Guzmán iba a rubricar el traspaso.


Si bien se esperaba que la ceremonia iba a tener otro escenario, se optó por la intimidad del despacho del Jefe comunal para evitar situaciones incómodas para Sandro Guzmán como las que le tocó vivir recientemente en la inauguración de una planta de la cosmética L’Oreal.

El flamante intendente de Escobar tiene planificado hacer un acto multitudinario en el polideportivo de Escobar en la tarde de mañana para poner en marcha su gestión rodeado de los militantes que lo acompañaron durante toda la campaña electoral.


Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares