English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

“Acero” Cali ¿Presidente del H.C.D?

En una entrevista radial con FM Estación Tigre 93.5, Cali elogió al intendente electo de Escobar, Ariel Sujarchuk, a quien también calificó como una persona “con toda la energía” para asumir los desafíos que le esperan al frente del Ejecutivo comunal. // Fuente: escobarnews.com

El ex campeón de Kick boxing y concejal electo por el FpV, Jorge “Acero” Cali se anotó en la carrera para suceder a Elio Miranda en el Departamento Deliberativo de Escobar argumentando que pretende “liderar las propuestas que el intendente necesita para construir el Escobar que queremos”.

En una entrevista radial con FM Estación Tigre 93.5, Cali elogió al intendente electo de Escobar, Ariel Sujarchuk, a quien también calificó como una persona “con toda la energía” para asumir los desafíos que le esperan al frente del Ejecutivo comunal. “Tiene una fuerza y toda la templanza para construir el Escobar que la gente necesita” señaló.


Asimismo, destacó a la gobernadora electa de la Provincia, María Eugenia Vidal, como “una persona transparente de mucho trabajo”, advirtiendo que “Escobar necesita un apoyo muy importante de la provincia” y señaló que el cambio que propone Vidal requiere de “tres o cuatro meses de paciencia que va a tener que tener la gente. Y para eso estamos los que ganamos en los territorios para pedir esa paciencia a quienes nos votaron”.

Tomando en cuenta la conformación que tendrá el HCD de Escobar a partir del 10 de diceimbre, el ex campeón de Kick boxing espera que el espacio que lidera Leandro Costa (a quien también elogió) en el Concejo Deliberante de Escobar apoye las iniciativas de Sujarchuk y piensa que el Frente todos por Escobar va a “favorecer el trabajo que vamos a hacer en el Concejo Deliberante” para que Ariel Sujarchuk tenga “las herramientas necesarias para transformar Escobar”.

De hecho reveló que “Tenemos muy buen diálogo con Leandro Costa”.

Cali es el concejal número tres dentro de la lista de concejales, pero a parsar de ello, ya se prueba el traje de presidente del Concejo Deliberante y, desde esa perspectiva, se ve “liderando las propuestas que el intendente necesita para construir el Escobar que queremos”.

“Mi visión política desde el deporte es juntarle la cabeza a todos los concejales para que podamos traccionar y lo hemos demostrado en la campaña desde el sciolismo cuando llevamos a Daniel Scioli desde los 16 puntos antes de la PASO hasta los 47” explicó a la vez de subrayar que “Ese esfuerzo lo podemos poner en el Concejo para que todos los concejales entiendan que vengo a trabajar y consensuar para lograr lo mejor para el partido”.

Pero Cali no está solo en esta carrera. Hugo Cantero, indirectamente ya se mostró interesado en presidir el HCD al indicar que “si me lo piden, yo no tengo problema en asumir el cargo”. Además, también suena fuerte el nombre de Viviana Gaitán, segunda en la lista de concejales del FpV, y que supo ser parte del Departamento Ejecutivo durante la Gestión de Guzmán.

Irónicamente, por estos días el Concejo Deliberante de Escobar trató una ordenanza para reglamentar el boxeo en Escobar ¿Una señal?


¡humm!

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares