English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

15° Maratón por la Inclusión de la Fundación FLENI

La carrera tuvo su primera edición en el año 2001 y desde entonces convoca cada vez a más participantes, este año reunió a 1500 corredores que se comprometieron con la Fundación FLENI y participaron de la Maratón. Fuente: escobarnews.com

Cientos de personas apoyaron la causa solidaria y se hicieron presentes en la nueva edición de la Maratón por la Inclusión de la Fundación FLENI, realizada el domingo pasado en la sede Escobar de FLENI.

La carrera tuvo su primera edición en el año 2001 y desde entonces convoca cada vez a más participantes, este año reunió a 1500 corredores que se comprometieron con la Fundación FLENI y participaron de la Maratón, cuya recaudación fue destinada íntegramente a los programas de reequipamiento de la institución.

Obtuvieron los primeros puestos:


Categoría competitiva caballeros 10k:

1- Oscar Díaz
2- Iván Ezequiel Gutiérrez
3- Juan Manuel Villaruel

Categoría competitiva damas 10k:

1- Sabrina Gabriela Martínez
2- Mariana Galvan
3- Marisol Judit Cirelli

En esta edición las personas pudieron volver a participar de modo virtual, apoyando a uno o varios corredores, quienes a su vez se convirtieron en “embajadores por la inclusión”. En este sentido, el corredor que contó con más apoyo y se convirtió en embajador por la inclusión fue Martiniano Bortoletto de Córdoba Capital y el corredor virtual ganador fue Noemí Hoyo de la localidad de Garín.

La Maratón Solidaria de FLENI es la carrera inclusiva más importante del país. Cada corredor compite según su condición en su categoría y en total igualdad. Asimismo, también se destaca por ser inclusiva, ya que los corredores con discapacidad no pagan inscripción, a modo que todos puedan participar. En este sentido, la Maratón por la Inclusión de FLENI es la única carrera de estas características en el circuito de maratones en la Argentina.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares