English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

“Tapita-tapita” por Ignacio

La colecta se está realizando en el marco de una nueva campaña que han decidido denominar “Tapita tapita por Ignacio” // Fuente: http://grupoeldiario.com/

Nosotras solidarias estan recibiendo tapitas para ayudar a Ignacio, un joven de Escobar a quien deben realizarle un transplante de córneas de manera urgente, porque de lo contrario puede llegar a perder la vista. Cabe recordar que dicha colecta se está realizando en el marco de una nueva campaña que han decidido denominar “Tapita tapita por Ignacio”, a través de la cual buscan apelar la colaboración de toda la comunidad para ayudar a un joven escobarense que en estos momentos realmente lo necesita.

Ignacio tiene 15 años y resulta ser sobrino de una de las chicas del grupo. El adolescente llevaba una vida normal hasta que días atrás le dieron una muy mala noticia: tienen que realizarle un transplante de córneas urgente, de lo contrario puede llegar a perder la vista.
El chico será operado en la Clínica IMO (Instituto Médico de Ojos), donde le harán una Microcirugía Ocular.


El problema es que dicha operación cuesta U$S 2.500 (dos mil quinientos dólares), suma que supera el presupuesto de cualquier familia trabajadora.
Por todos estos motivos, Nosotras Solidarias sigue poniendo manos a la obra, esta vez para ayudar a Ignacio por medio del lanzamiento de una nueva campaña de recolección de plásticas que luego serán vendidas a fábricas recicladoras.
Las chicas de Nosotras Solidarias tienen ahora en sus manos la difícil tarea de llegar a las cinco toneladas de tapitas plásticas que permitan cubrir el costo de la operación. La buena noticia es que todos pueden ayudar. De no poder acercarse este domingo a la plaza, solo tienen que llevar lo recolectado a:
– Soberanía Nacional 919 – Barrio Paraví – Escobar
– Lamarca 256 – Maschwitz
– Las Retamas 497 y Anahí – Maschwitz
– Fructuoso Díaz 185 – Garín
Desde el grupo también se encuentran invitando a escuelas y jardines de todo el Partido de Escobar a sumarse a esta nueva campaña, para inculcar en los niños los valores de la solidaridad y el reciclaje.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares