English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Sujarchuk: “Vayamos por la victoria de todos los argentinos”

Parques y plazas del todo el país fueron escenario de las reuniones convocadas a través de las redes sociales para expresar las posturas políticas de cara al balotaje del 22 de noviembre, debido a que miles de ciudadanos salieron a respaldar la candidatura presidencial del Daniel Scioli. - Fuente: http://semanario-regional.com.ar

La Plata, Rosario, Córdoba y la Ciudad de Buenos Aires fueron algunas de las ciudades en las que se produjeron las más grandes concentraciones en apoyo a Daniel Scioli, con la particularidad de que en la Capital Federal más de 10 mil personas poblaron las inmediaciones del Obelisco después de haberse concentrado en las distintas plazas porteñas.

El intendente electo de Escobar, Ariel Sujarchuk, estuvo en la plaza Belgrano de Garín junto a su familia y militantes, apoyando a Daniel Scioli, candidato que más votos sacó en las PASO y en las Generales.


“Hoy estuvimos en la Plaza de Garín, Belgrano y Roca, bancando el proyecto y solidarizándonos con el pueblo francés. Por la vida y la paz y apoyando a Scioli Presidente”, publicó Ariel en su cuenta de Facebook, acompañado por su esposa. “Vayamos por la victoria de todos los argentinos”, alentó.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares