English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Sujarchuk felicitó a Macri y pidió “que los éxitos lleguen a nuestro Distrito”

El intendente electo, que venció cómodamente en las Generales, envió saludos en Facebook a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. “Sigamos construyendo un mejor país, una mejor provincia, y un mejor Escobar para todos”, lanzó, comparando los números a nivel nacional y local, donde el FpV triunfó. - Fuente: http://semanario-regional.com.ar

Ariel Sujarchuk felicitó en Facebook al ganador del ballotage, el primero en la historia de nuestro país. En su cuenta oficial, que tiene más de 53.000 seguidores, posteó la felicitación y su deseo de éxitos para el Partido de Escobar.

“Quiero felicitar al presidente electo, Mauricio Macri, y a todo el pueblo argentino, por la jornada democrática que vivimos ayer. Les deseo el mayor de los éxitos al nuevo Presidente y a la gobernadora María Eugenia Vidal, para que de esa forma, los éxitos lleguen a nuestro distrito”, mencionó.


“¡Sigamos construyendo un mejor país, una mejor provincia, y un mejor Escobar para todos!”, añadió Sujarchuk quien, en el mismo posteo, puso sobre la mesa los números locales, donde Scioli ganó.

Cambiemos, a nivel nacional, ganó 51,40% a 48,60%, mientras que quien más sufragios obtuvo en el Distrito fue el FpV: 52,29% a 47,71%.


Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares