English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Sujarchuk contra los rumores de los de siempre

El candidato electo echó por tierra rumores sobre su salida o directamente no asunción a la intendencia. “Estoy abocado 16 horas por día en esto”, expresó el funcionario, en diálogo con este medio. - Fuente: http://semanario-regional.com.ar

Si hay algo que hay en la política son los rumores. De todo tipo. Que ya exceden lo laboral y si roza lo personal para hacer daño, mejor. Cuando la campaña culminó y se esperaba que los rumores se disiparan, comenzó otro: que Ariel Sujarchuk no asumiera.


Si bien no tomó un estado tan generalizado, el run run se oye y se lee. Hasta algunos vecinos se lo consultaron al propio Sujarchuk por redes sociales, obteniendo la misma respuesta: “Es una barbaridad eso. Son los que siempre mienten. Voy a ser intendente los 4 años”, expuso.

Abocado a la transición, que comenzó al día siguiente de las elecciones generales, Ariel Sujarchuk dialogó con este medio negando enfáticamente el rumor, como si hiciera falta. “Nosotros trabajamos para construir, otros para destruir. No sé de dónde salen los rumores. Hace tres años que venimos trabajando para ésto”, mencionó quien ganara las elecciones en Escobar.

“Estoy 16 horas por día abocado a esto”, respondió Sujarchuk, reunido con funcionarios en un bar céntrico de Belén, de cara a lo que será su gobierno. “Dicen que me iría a Santa Cruz, no sé porque el rumor, pero entiendo que hay gente que pone palos en la rueda. Seguimos con la misma metodología de trabajo que venimos teniendo en Escobar desde hace tres años”, amplió.


Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares