English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Hermanos de la Calle despide el año junto a Blues Motel

Hermanos de la Calle despide el año junto a Blues Motel en zona norte de GBA: HERMANOS DE LA CALLE vuelve al escenario que lo vio crecer. Comenzó el 2015 presentando su quinta producción discográfica "Devorando a los de afuera" en el COSQUÍN ROCK, y ahora repasará toda su carrera en una despedida del año única junto a una de las mejores bandas de nuestro rock BLUES MOTEL.

El miércoles 25 de noviembre, 21 hs Hermanos de la Calle realizará un acústico para el público que presente su entrada anticipada del show del 5/12. La cita es en Dr. Tazo, Italia y Colectora Este, Escobar. También se realizará la presentación para la prensa (los medios que quieran estar presentes, realizarle entrevista a la banda y acreditarse al show del Sportivo, envíen respuesta vía mail para su confirmación)


La banda dio sus primeros pasos cuando un par de compañeros de escuela deciden formar una banda de rock and roll, pero bajo otro nombre. Con el tiempo, van sumando shows e integrantes nuevos hasta convertirse en “Hermanos de la Calle”, nombre que se origina por el sentimiento de amistad que los unía.

Para mediados de 1998 graban su primer material “Hermanos de la Calle” que fue vendido y difundido en los distintos shows de la banda, grabado y mezclado en el estudio "El Bordeaux", masterizado en el estudio “El Pie” por Bruno Opitz.

Luego de gran cantidad de shows sacan su segundo trabajo discográfico “Mano a Mano”, grabado y mezclado en Depoland Estudio Móvil y producido Juanjo Burgos (A.N.I.M.A.L., Blues Motel, Cabezones, Fun People, etc.). Fue masterizado por Mario Breuer en el Estudio “El Pie” y cuenta con la participación de Juancho Carbone (saxo de Viejas Locas y Callejeros) y Sebastián Svoyatji "El Perro" (pianista de Blues Motel).

En el 2002 son finalistas de Rock en Obras y participan del 5to. Jinete Rock Festival (FM Rock & Pop) en Hangar. Para esos años la banda sigue creciendo con gran convocatoria en sus shows y agotando entradas en lugares con capacidades para más de 1000 personas. En consecuencia son convocados para el San Pedro Rock y en diversos shows comparten escenarios con Callejeros, Intoxicados, La Mancha de Rolando, Las Pelotas, entre otros.

La banda ganó las semifinales del concurso "Rockanrolazo" (Organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires) donde su disco fue elegido entre más de 600 compactos de diferentes bandas de distintos estilos y partidos.

En el año 2005 se graba el tercer material discográfico “Masticando Mugre” en estudios “El Pie” y “Quark” con Facundo Rodríguez y Gonzalo Rainoldi (El Bordo, Loquero, etc.) como ingenieros de grabación y mezcla. Estrenan el video clip “Lucy” que tiene rotación en CM (Canal de la Musica).
En el 2007 participan de la segunda edición de Acampar Rock en Arrecifes junto a Las Pastillas del Abuelo y Guillermina. Además repitieron la experiencia en el San Pedro Invierno Rock 2007 como uno de los números centrales.

En el año 2008, realizan su cuarto disco de estudio, “Empiecen a gritar”, producido íntegramente por la banda en el estudio El Cubo. La repercusión de este disco los lleva a lograr el rótulo de revelación en el San Francisco Rock Festival (2009)
Con cada uno de estos materiales, la banda no solo sigue convocando, sino aumentando sus seguidores, recibiendo en cada uno de sus presentaciones, gente de Mendoza, Junín, La plata, Entre ríos, Neuquén, San Juan, y como siempre, de toda la zona Norte y Oeste de Bs As.
En diciembre de 2013 editan su quinto trabajo discográfico titulado “Devorando a los de afuera”, grabado en el Estudio del Abasto por Álvaro Villagra (Pappo, Riff, Los Fabulosos Cadillacs, Almafuerte, Divididos, Los Piojos, Carlos Santana, etc.). “Presente” es el primer corte difusión y videoclip del álbum.

Hector “El Mono” Diaz (voz)
Pablo Chiavetto (bajo)
Leo Guillielmone (guitarra)
Matías Lizarraga (guitarra)
Sebastián Araya (batería)
Mariano "El Chino" Gonzalez (teclados)

http://hermanosdelacalle.com.ar

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares