English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Ex candidato a concejal va a Loterías de la Provincia

Se trata de Melitón López, empresario que estuvo cerca de ingresar al Concejo Deliberante de Escobar. Va a una de las áreas más importantes de la Provincia de Buenos Aires. Sorprende el ofrecimiento de Vidal al ex hombre de Francisco De Narváez, quien no proviene ni del PRO ni del radicalismo. - Fuente: http://semanario-regional.com.ar

Melitón López vuelve a la escena política. Si bien se alejó culminadas las elecciones legislativas de 2013, su nombre suena nuevamente pero con un cargo provincial: fue elegido por la electa gobernadora María Eugenia Vidal para dirigir el Instituto Provincial de Lotería y Casinos de la Provincia de Buenos Aires.


La sorpresa es doble: su presunto alejamiento de la política y porque no es un hombre del PRO, como así tampoco del radicalismo. López fue candidato a concejal dos años atrás en la lista que encabezaba Francisco De Narváez.

Los números en las Primarias fueron buenos, incluso superó el piso para ingresar al HCD, pero la merma del colombiano en las generales repercutió en Escobar y sus posibilidades cayeron también.

Si bien no se oficializó la noticia, desde el entorno del hombre que vive en el country La Barra y que maneja a Alejandro Sabella y al “fideo” Di María confirmaron que aceptará el cargo, con la posibilidad de volver a una candidatura local en 2017


Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares