English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Edenor con nueva oficina comercial

El nuevo edificio, bautizado como “Estrada”, cuenta con una superficie de 240 metros cuadrados para albergar cinco puestos de atención al público, más tres puestos de caja. // Fuente: Escobarnews.com

Las nuevas instalaciones, ubicadas en la calle Estrada de Belén de Escobar, cuentan con una mayor dotación de personal para canalizar consultas, realizar reclamos y gestionar trámites vinculados con el servicio eléctrico.


Desde la empresa señalaron que estas oficinas, recientemente inauguradas de manera oficial, y que en rigor ya venían funcionando desde hace varias semanas atrás, “acompaña el crecimiento constante de Edenor para una mejor atención de sus clientes de la zona”.

Cabe destacar que en el distrito de Escobar más de 168.000 clientes reciben el suministro de energía eléctrica cada día en un área de 629 kilómetros cuadrados. A su vez el tendido de media tensión alcanza a más de 1.200 kilómetros de extensión, mientras que el tendido de baja tensión abarca 3.421 kilómetros y cuenta con 2.137 centros de transformación.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad
Publicar un comentario

Entradas populares