English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Se retrasa el pedido de informes a la Defensora del Pueblo

No se trató sobre tablas el expediente 15109/15 que buscaba citar a la Defensora del Pueblo de Escobar para que explique posibles irregularidades que surgieron en audios que difundió este medio. Carranza y Jobe expusieron sobre el tema, únicos oradores. - Fuente: http://semanario-regional.com.ar

Mucho ruido y pocas nueces. Se esperaba, tal como adelantaron varios concejales la semana anterior, que se aprobara un proyecto de resolución para citar a la Dra. Rocío Fernández a declarar en el recinto acerca de unas grabaciones que la comprometerían. Sin embargo, y pese al pedido de Luis Carranza, el expediente 15109/15 no fue tratado sobre tablas.


El presidente de la bancada massista dijo estar “preocupado” por lo que se oye en los audios que involucran a la defensora del pueblo y a Leandro Costa en algo poco claro. Sin citar a Semanario Regional, dio a entender que escuchó a ambos a través de un medio periodístico digital, contexto que también apoyó Miguel Jobe.


No dieron los números.
El pedido para que declara Fernández en comisión el próximo 4 de noviembre, quedó congelado y se desconoce si volverá a ser tratado. Por lo pronto, deberá modificarse la fecha en el expediente.

Con la única ausencia de Javier Pérez, los ediles aprobaron una prórroga para la presentación de la Ordenanza Fiscal y Tributaria como así también el presupuesto 2016. Nombres de calles y la solicitud de crear un estacionamiento para la clínica de ojos de Escobar, otras aprobaciones.


Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares