English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Primera Jornada de Mural en El Cazador

El objetivo es realizar un mural con la participación de los niños del barrio en el espacio público ubicado en la Rotonda del CUDEC, en el corazón del Barrio Parque El Cazador (Lincoln y Sánchez), en el marco de una actividad cultural, familiar y vecinal de la que los más chicos serán el centro - Fuente: http://grupoeldiario.com

Atención a los más chicos. El CUDEC los invita a la primera jornada del Proyecto Mural que se estará desarrollando este sábado en la rotonda del pino (Ceibo y Harris). Los esperan de 15.00 a 17.00 –solicitando puntualidad– a todos los niños de 3 a 12 años que vivan en el barrio, quienes, siempre acompañados por un mayor, están invitados a confeccionar hojas, pájaros o flores en cerámica. Las piezas, después de horneadas, serán pintadas en la segunda jornada, y en la tercera se instalará el mural donde figurarán los nombres de todos los niños participantes. Si aun no se anotaron, pueden hacerlo enviando un correo a cudec.elcazador@gmail.com indicando nombre y edad.

El proyecto del Mural


El objetivo es realizar un mural con la participación de los niños del barrio en el espacio público ubicado en la Rotonda del CUDEC, en el corazón del Barrio Parque El Cazador (Lincoln y Sánchez), en el marco de una actividad cultural, familiar y vecinal de la que los más chicos serán el centro. “Así deseamos generar una relación con el espacio y el lugar de residencia; impulsar la integración y convivencia con los vecinos, y consolidar la pertenencia comunitaria y el cuidado y respeto por los espacios públicos”, explicaron desde el CUDEC. El proyecto se realizará en tres jornadas. En la primera, que será este sábado, se reunirán los niños y familias, y se dispondrán mesas, bancos y arcilla para que realicen en cerámica las hojas, flores y pájaros que se instalarán en el mural. Serán acompañados por sus padres y las profesoras de cerámica del barrio que se sumaron al proyecto. Los objetos resultantes se llevarán para su horneado.

En la segunda jornada, con la misma dinámica, los niños pintarán los objetos realizados en la primera jornada. Las pequeñas obras resultantes se llevarán al horneado final. En la tercera y última jornada, se inaugurará la plaza con juegos para niños que está armando el CUDEC en su rotonda de Lincoln y Sánchez y finalizará la tarea del Mural. También se realizará la aplicación de las cerámicas en el mural y de una pequeña placa recordatoria con los nombres de los niños, profesores y artistas que participaron del proyecto, junto con la inauguración del Mural y la entrega de diplomas a los niños y participantes. Habrá un espectáculo de música en vivo, en el cual cantarán diversos niños del barrio acompañados por músicos y cantantes locales. Organiza la Comisión de Cultura del CUDEC.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares