English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Pre-Guitarras del Mundo

De allí surgirán más participantes para el XXI Festival Guitarras del Mundo que se hace cada noviembre en Ingeniero Maschwitz. También habrá una muestra de luthiers locales. - Fuente: http://semanario-regional.com.ar

Este viernes 30 se llevará adelante un encuentro denominado Pre-Guitarras del Mundo en Escobar, que consiste en un convenio creado entre el Instituto Superior Municipal de Formación Docente y Técnica de Escobar y el XXI Festival Guitarras del Mundo sede Ingeniero Maschwitz.


Se hará a las 18.00 en la Casa de la Cultura, ubicada en la Av. Eugenia Tapia de Cruz 1280, Belén de Escobar con entrada libre y gratuita.

Allí los alumnos de guitarra calificados del Instituto Superior Municipal realizarán un concierto público, donde cada uno podrá demostrar sus habilidades y aptitudes musicales. El seleccionado tendrá la oportunidad de participar el 5 de noviembre en Guitarras del Mundo, en el Auditorio Irenaika, ubicado en Mendoza y Caseros, Ingeniero Maschwitz.

La selección estará a cargo de un jurado, el cuál evaluará distintos factores para definir quién será el que represente a Escobar entre guitarristas nacionales y de otros países.

El Festival Guitarras del Mundo tuvo su primera edición en 1995 y fue una iniciativa del guitarrista y compositor Juan Falú. Esta XXI edición se realizará desde el 3 al 15 de noviembre en distintas ciudades del país, con representantes nacionales e internacionales y diferentes géneros y estilos.

Este viernes, además, se podrá visitar la muestra de Luthiers locales, quienes expondrán sus trabajos y los explicarán.



Exposición de Telefonía Antigua



La Exposición de Telefonía Antigua se realizará en la Galería Cultural Municipal, Museo Municipal Agustín Campiglia, de lunes a viernes de 7 .00 a 14.00. Se podrá visitar la exposición desde el viernes 30 de octubre al 5 de noviembre, mencionaron fuentes municipales.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares