English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Oferta semanal de empleos y capacitaciones

La Oficina de Empleo municipal trabaja como nexo entre las empresas del partido y los postulantes, realizando gratuitamente una pre selección de los candidatos y colaborando en la difusión de los cursos ofrecidos. Fuente: escobarnews.com

Como parte de las acciones que lleva adelante la Municipalidad de Escobar para promover la inserción laboral en el distrito, se informan las búsquedas laborales y ofertas de capacitaciones gratuitas vigentes.

Destacamos que la Oficina de Empleo trabaja como nexo entre las empresas del partido y los postulantes, realizando gratuitamente una pre selección de los candidatos y colaborando en la difusión de los cursos ofrecidos.

Chofer de larga distancia


Hombres entre 20 y 45 años. Requisitos: tener todos los registros al día, contar con experiencia en chasis y acoplado.

Instrumentadora para clínica privada

Hombres o mujeres entre 20 y 45 años. Requisitos: tener formación en instrumentación y preferentemente con experiencia en el área oftalmológica. Es necesario contar con buena presencia y ser proactivo.

Camareros para trabajar en Ingeniero Maschwitz

Hombres y mujeres entre 19 a 25 años. Requisitos: contar con secundario completo, preferentemente con formación o ser estudiante de la carrera de gastronomía y con experiencia en el área.

Parrillero para trabajar en Ingeniero Maschwitz

Hombres de 25 a 50 años. Requisitos: tener experiencia comprobable en el área, buen manejo de parrilla para cortes de calidad y tener disponibilidad para trabajar de martes a domingo.

Camareros para trabajar en Ingeniero Maschwitz

Hombres entre 22 a 50 años. Requisitos: contar con experiencia comprobable en el área y lograr el buen trato con el cliente. Es necesario tener buena presencia y disponibilidad para trabajar de martes a domingo.

Bachero para nuevo restaurante en Ingeniero Maschwitz

Hombres entre 21 y 26 años. Requisitos: preferentemente con formación o carrera en curso de gastronomía. Es necesario tener buena presencia, ser comprometido, puntual y disponibilidad horaria.

Ayudante de cocina para trabajar en Ingeniero Maschwitz

Hombres entre 24 y 35 años. Requisitos: tener formación o carrera en curso de gastronomía. Es necesario tener como mínimo dos años de experiencia comprobable en el área, ser puntual y contar con disponibilidad horaria.

Enfermera de piso/guardia/U.T.I para trabajar en clínica privada

Mujeres mayores de 30 años. Requisitos: contar con secundario completo y ser estudiante o licenciada en enfermería. Es necesario tener experiencia en el área.

Cocinero para nuevo restaurante en Ingeniero Maschwitz

Hombre entre 28 y 45 años. Requisitos: tener conocimientos en la elaboración de ensaladas gourmet, hamburguesas y otras minutas. También es importante contar con conocimiento básico en repostería y panificados. Es necesario tener experiencia comprobable en restaurantes con despacho de minutas y elaboración de postres. Se necesita una persona con disponibilidad horaria y agilidad.

Empleado de mostrador para trabajar en heladería en Loma Verde

Hombre o mujer entre 20 y 30 años. Requisitos: contar con secundario completo y experiencia previa en atención al público en comercios.

Encargado/Administrador para trabajar en heladería en Loma Verde

Hombre o mujer entre 25 y 45 años. Requisitos: contar con secundario completo y experiencia previa en atención al público en comercios y administración de los mismos.

Todos los interesados que cumplan con los requisitos solicitados y residan en el Partido de Escobar, acercarse a la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Escobar, Bernardo de Irigoyen, 349 1° piso, de 7:00 am a 14:00 pm.



Oferta semanal de capacitaciones

Curso de cielorrasos de durlock. El curso consta del aprendizaje a través de ejercicios prácticos y los expertos Cemayco. Los mismos se llevarán a cabo el miércoles 11 de noviembre de 9:00 hs a 13:00 hs en la Casa de la Cultura de Belén de Escobar (E. Tapia de Cruz 1280).

Para inscripciones dirigirse a la Oficina de Empleo de Escobar (Calle Bernardo de Irigoyen 349, 1° Piso), de lunes a viernes de 7:00 hs a 4:00 hs o telefónicamente al 0348-4430506.


Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares