English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Día Internacional del Bastón Blanco

El día Internacional del Bastón Blanco es el 15 de octubre. El bastón blanco es un dispositivo de movilidad con el que son entrenadas las personas con ceguera y baja visión para poder desplazarse con mayor autonomía e independencia en la vía pública. // Fuente: escobarnews.com

El próximo sábado a las 14 hs se llevarán a cabo actividades por el día Internacional del Bastón Blanco, en la casa de la Cultura Municipal de Belén de Escobar, ubicada en Av. Tapia de Cruz 1280.

La entidad Sin Obstáculos que trabaja con ciegos y disminuidos visuales, realizará una charla orientativa. Estarán presentes el profesor y arquero de “Los Murciélagos”, Darío Lencina, el profesor de Orientación y Movilidad, Eduardo Lencina, el maestro Alberto Mitrani, músico de la “Banda Sinfónica de Ciegos”. También, se contará con la visita de “Los Murcielaguitos” y habrá muchas sorpresas.


El cierre del evento estará a cargo del grupo musical “Lo que Faltaba”.

Vale destacar que el día Internacional del Bastón Blanco es el 15 de octubre. El bastón blanco es un dispositivo de movilidad con el que son entrenadas las personas con ceguera y baja visión para poder desplazarse con mayor autonomía e independencia en la vía pública.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares