English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Ariel Sujarchuk fue electo intendente de Escobar por amplia mayoría

El candidato a intendente de Escobar por el FpV, Ariel Sujarchuk, fue electo como jefe comunal del distrito tras superar a sus rivales por una amplia mayoría. // Fuente: www.escobarnews.com

En rigor, según los primeros guarismos, Sujarchuk cosechó más del 40% de los votos (superando la performance de Aníbal Fernández en la Provincia, y sobrepasando al propio Daniel Scioli), distanciándose de Leandro Costa (Frente Cambiemos) y de Luis Carranza (UNA) por 10 puntos.

Esta diferencia fue tan abultada que animó al intendente electo a convocar anoche a la militancia para festejar en la plaza de Escobar esta victoria con fuegos de artificio.


Maquinista Savio y Garín fueron las localidades fueron los principales caudales de votos que conquistó el hombre del FpV. En Savio se registraron mesas donde Sujarchuk superó los 55 puntos, mientras que en Garín las primeras mesas escrutadas orillaba los 46 puntos.

Aunque por una mínima diferencia, el Frente Cambiemos revirtió los números obtenidos en las primarias de agosto y superó al FpV por cinco dígitos en Belén de Escobar e Ingeniero Maschwitz.

En la otra punta, Miguel Ros del Frente Progresistas y Martín Manghi, quienes tenían puestas sus expectativas en desembarcar en el Concejo Deliberante, no lograron despegar de los magros números obtenidos en las PASO.

El voto en blanco volvió a ser protagonista en el proceso electoral al superar el 10%.

Cabe destacar que cerca del 80% del padrón electoral participó de los comicios que ponen fin en Escobar a 8 años del sandrismo.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares