English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

McDonald’s y la Cajita Smart para que los padres “se desconecten” de sus Smartphones

La cadena de comidas rápidas se suma a una tendencia en boga: dejar los celulares a un lado durante las comidas y compartir con quienes tenemos al lado. La cajita estará disponible desde el sábado 12 de septiembre, en algunos locales.

El 26% por ciento de los niños afirma que sus padres miran el celular mientras están con ellos, según arrojó un estudio elaborado por TNS Gallup para McDonald’s Argentina. Dicho resultado, junto a una creciente tendencia que indica que los dispositivos móviles ocupan cada vez más espacio en los momentos que los padres comparten con sus hijos, motivó a la empresa a desarrollar una iniciativa que busca promover como hábito saludable que los padres dejen a un lado sus celulares mientras comparten el tiempo junto a sus hijos, para priorizar de esta manera momentos de verdadero disfrute.


A partir del sábado 12 de septiembre, en 20 locales de McDonald’s estará disponible la Cajita “Smart” en las mesas, que invitará a los padres a “desconectarse” depositando en ella todos los dispositivos móviles. La Cajita Smart contendrá además una serie de juegos para estimular la interacción de los padres con los más chicos.

De acuerdo con el estudio un 77% de los niños afirmó que sus padres dialogan con ellos cuando tiene programas fuera de la casa. Sin embargo, según este estudio, cuando sus hijos les reclaman atención, los padres frecuentemente experimentan culpa o frustración por no haber podido cumplir con ellos.

“Consideramos que el tiempo que los padres no dedican a sus hijos cuando éstos son pequeños es muy difícil de recuperar, y hoy en día la incidencia de los dispositivos móviles en los momentos familiares es cada vez mayor” sostiene Ricardo Mendez, Director General de Arcos Dorados Argentina. “Por este motivo decidimos llevar adelante una iniciativa que ayuda a promover este encuentro genuino, volviendo el momento del almuerzo, merienda o cena una instancia de conexión, de charla y de juego”, concluye el directivo.


Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares