English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Karina Rabolini recorrió el centro de Escobar

La presidenta de la Fundación Banco Provincia, acompañada del subsecretario de Comercialización de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y candidato a intendente por el FpV, Ariel Sujarchuk, entregaron un subsidio a APANNE. - Fuente: http://semanario-regional.com.ar

Ariel Sujarchuk y Karina Rabolini recorrieron el casco céntrico de la ciudad cabecera del Distrito, apoyando la Fiesta de la Flor, para luego visitar la Asociación de Padres y Amigos de Niños Neurológicos de Escobar (APANNE), donde hicieron entrega de un subsidio.

En medio de la agenda, la presidenta de la Fundación Banco Provincia y el candidato a intendente del FpV dialogaron con la prensa, destacando que “el hecho de que Ariel y Daniel se conozcan hace tanto tiempo, permite que las cosas sean más fáciles. Se viene haciendo mucho y hay todavía mucho por hacer, pero Ariel y Daniel lo pueden seguir haciendo juntos”.

“Le agradezco a Ariel la posibilidad de realizar esta caminata y estar junto a los vecinos. Me encanta venir a Escobar y queremos que la Fiesta de la Flor siga siendo tan importante y tan nuestra, con la identidad de todos los escobarenses”, añadió.

“La gente quiere seguir avanzando, creciendo y proyectarse sobre lo conocido. Como dice Daniel (Scioli), hay que sostener lo que haya que sostener, profundizar lo que haya que profundizar, y cambiar lo que haya que cambiar, pero hoy tenemos una Argentina con bases muy sólidas, que tiene que ver con el desarrollo, con que se produzca más”, destacó en la Plazoleta de la Hermandad Latinoamericana.


Por su parte, el candidato a Intendente de Escobar por el FpV, Ariel Sujarchuk destacó que el pueblo de Escobar tiene que sentirse orgulloso de recibir una vez más a Karina Rabolini. “Que Karina esté promocionando la Fiesta de la Flor habla de su humildad, que es en definitiva la humildad que tiene el proyecto político que encabeza Daniel como candidato a Presidente y lo que nosotros queremos representar en Escobar”.

De cara a las elecciones generales, quien más votos obtuvo en las PASO destacó la importancia que tiene para los bonaerenses que el presidente de la Nación sea de la Provincia de Buenos Aires: “Es muy importante, porque él sabe perfectamente todos los problemas que tenemos, todo lo que se hizo y, principalmente, todo lo que falta”. Y agregó: “Los escobarenses apoyan a Daniel Scioli porque es el proyecto que favorece a Escobar y a toda la Argentina”, amplió.

Además, Ariel Sujarchuk recordó sus primeros encuentros con el gobernador: “Daniel me decía: Ariel, apostá al corredor productivo. Y es lo que vamos a generar en el Escobar que se viene, porque las flores son para adornar plazas y casas, pero también para generar trabajo. Y la producción sintetiza buena parte del proyecto de Daniel Scioli”.

“Karina no solamente recorre el centro del distrito sino que también brinda su apoyo a esta Asociación, en un gesto que sintetiza todo lo que venimos trabajando”, indicó Sujarchuk, remarcando: “Este es el proyecto que encabeza Daniel Scioli: estar con los comerciantes, con la clase media, pero también con los que más lo necesitan”.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad
Publicar un comentario

Entradas populares