English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Juegos BA 2015: nervios, emoción y ansiedad en Mardel

En el acto de apertura, unos 17 mil jóvenes de toda la Provincia colmaron el Estadio Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata - Fuente: http://grupoeldiario.com

En el marco de la final provincial de los torneos bonaerenses, ayer comenzó la exposición de cuento y pintura en el Paseo de la Imagen, Teatro Auditorium, de la ciudad de Mar del Plata.

Yamila Bianco por Cuento Sub-14 y Pedro González por Pintura Sub-18, muestran orgullosos sus obras en la Ciudad Feliz, esperando la decisión del jurado que se dará el viernes.


En tanto las chicas de Teatro, categoría Sub-18, cometirán hoy a partir de las 8.30 en la Sala Payró del Teatro Auditorium con su Obra “Datos Insuficientes”. Agustina Spallanzani, Millaray Estrada y Sofía Ríos junto a su directora, la profesora Liliana Dozo, pondrán “toda la carne en el asador” tratando de conseguir un lugar en el podio.

Las chicas competirán con representantes de La Plata, Almirante Brown, Rosales, 25 de Mayo, San Pedro, Pehuajó, Lobería, Quilmes y 3 de Febrero. En el acto de apertura, unos 17 mil jóvenes de toda la Provincia colmaron el Estadio Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, y frente a ellos Scioli sostuvo que “ustedes no son el futuro, son el gran presente de la Argentina, una juventud sana, fuerte con determinación, con coraje, con toda esa fuerza, tan especial que da el deporte y la cultura”.

Entre los deportistas destacados que se hicieron presentes para motivar a los jóvenes, Carla Rebecchi, Carlos “Chapa” Retegui, Durante el saludo de apertura, Scioli estuvo acompañado por el el secretario de Legal y Técnica de la Nación y compañero de fórmula, Carlos Zannini; los secretarios de Deportes de la Nación, Carlos “Camau” Espínola, y de la Provincia, Alejandro Rodríguez; y la madrina vitalicia de los Juegos BA, Estela de Carlotto, además de una veintena de intendentes.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares