English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante apoyo a la Fiesta Nacional de la Flor

La recientemente conformada la Comisión de Apoyo a la 52º Fiesta Nacional de la Flor, en la que participan más de 40 organizaciones intermedias, está concretando una serie de acciones para difundir y apoyar la realización de esta 52ª edición de la Fiesta Nacional de la Flor, el evento máximo de todos los escobarenses. // Fuente: escobarnews.com

Entre ellos se destacan la realización, el próximo sábado 19 de septiembre, de un lanzamiento local, público y abierto de la 52ª Fiesta Nacional de La Flor en la Plaza Central de Belén de Escobar, a través de un evento a realizarse entre las 11 y las 20 hs., con la participación de 150 artesanos y emprendedores de Belén de Escobar, con exhibición y venta de productos artesanales y de la economía social; la realización de un mega-show artístico con la participación de artistas locales, cantantes, coros, bailarines y conjuntos, como así también de alumnos de las escuelas de arte, murgas y comparsas; una muestra y venta de plantas y flores a precios promocionales de floricultores locales, una exposición de autos de colección de nuestra localidad y cerrando el evento, un desfile de motoqueros y de agrupaciones tradicionalistas, evento al que invitan a participar a todo el pueblo de Escobar.


Por otra parte, se destaca también la convocatoria a la realización del tradicional concurso de vidrieras, de parte de los comerciantes de nuestra localidad, coordinada por la Sub-Comisión de Vidrieras. Por razones operativas, se invita a participar en dicho concurso a todos los comerciantes de Belén de Escobar, pudiendo inscribirse hasta el 19 de septiembre en la sede de la Cámara de Comercio, Industria, y Servicios de Belén de Escobar personalmente en Rivadavia 651 de Belén de Escobar, telefónicamente al 0348-4420810 o via mail al lacamara@ccise.com.ar

En tercer lugar, se convoca a todos los vecinos de Belén a participar en el concurso de Parques y Jardines, organizado por la Sub-comisión respectiva, pudiendo inscribirse hasta el 19 del corriente, estableciéndose tres categorías para participar, la de mini-jardín o balcón hasta 8m2; la de jardín medio hasta los 50 metros cuadrados y la de gran parque hasta los 50 metros cuadrados. Para inscribirse contáctenos al 0348-4426723 o al 0111565012283 o personalmente en Puro Amor, Eugenia Tapia de Cruz 682.

Finalmente se informa la realización del concurso de murales, que contará con la participación de los alumnos de las escuelas de arte del distrito, por lo que la inscripción de los mismos ya se encuentra cerrada.

Los premios serán entregados el día del festejo de coronación de la Reina de la 52 Fiesta Nacional de la Flor, el 4 de octubre próximo, en el predio floral.

Todas estas actividades apuntan a difundir y realzar el acontecimiento social, cultural y turístico más importante de nuestra ciudad, con el apoyo de las entidades de bien público locales. Todo el pueblo de Escobar está invitado.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares