English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gran concurrencia en el Festival del Día de la Primavera

El mega festival que tuvo como atractivo principal la actuación de La Mississipi que presentó parte de su nuevo material discográfico “Inoxidables”, un homenaje al Rock Nacional que incluye grandes canciones de Vox Dei, Pescado Rabioso, Pappo´s Blues y Sumo, entre otros. // Fuente: escobarnews.com

Con la participación de cientos de jóvenes escobarenses y con una tarde a puro rock and roll, se desarrolló el Festival del Día de la Primavera en la plaza de la Estación de Belén, organizado por el candidato a intendente de Escobar por el FpV, Ariel Sujarchuk.

El mega festival que tuvo como atractivo principal la actuación de La Mississipi que presentó parte de su nuevo material discográfico “Inoxidables”, un homenaje al Rock Nacional que incluye grandes canciones de Vox Dei, Pescado Rabioso, Pappo´s Blues y Sumo, entre otros.

Durante la jornada de festejos, los estudiantes realizaron múltiples actividades donde desarrollaron pinturas en murales, destreza en pistas de skate y “batallas de rap, hip hop” y muchos de ellos participaron de una radio abierta.


También, el espacio de Juventud del FpV expuso espacios de concientización sobre Voto Joven, violencia de género y diversidad.

Allí, el candidato a Intendente por el FpV, Ariel Sujarchuk, sostuvo: “Néstor decía que cuando la juventud se pone en marcha el cambio es inevitable, y es lo que está pasando en Escobar con mucha participación y mucha solidaridad”, y agregó: “Desarrollamos en un abanico de políticas públicas que contenga a todos, en especial a los jóvenes que son el futuro”.

“Esta jornada surgió a través de la propuesta de los jóvenes de nuestro espacio, y para nosotros fue un privilegio formar parte de la organización de un festival de estas características que permitió que los estudiantes y la familia en general, a pesar del frio y de la lluvia, hayan podido disfrutar de un día al aire libre”, señaló el organizador del evento.

Ariel Sujarchuk, quien también participó del lanzamiento de la Fiesta de la Flor el último sábado, en referencia a la campaña electoral rumbo al 25 de octubre aseguró: “Como lo hicimos en las PASO, a cada injuria contestaremos con una propuesta, con una actividad para los vecinos y caminando el territorio. Y no desde los escritorios de una confortable oficina”.

Por su parte, el primer candidato a Concejal por el FpV, Pablo Ramos, señaló: “Estamos convencidos con Ariel, que la juventud es uno de los motores para hacer de Escobar el distrito que merecemos, son ellos el futuro del distrito y en los últimos tiempo no había contado con este tipo de espacios donde poder expresarse”.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares