English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Cristina inauguró obras en un jardín de infantes de Garín

Por videoconferencia, la primera mandataria hizo conexión con la ciudad más grande del Distrito para inaugurar la ampliación de Jardín de Infantes N° 922 en el barrio La Madrugada. Durante el acto, la jefa de Estado pidió “respetar la voluntad popular y no hacer interpretaciones antojadizas cuando los resultados no son favorables”. // Fuiente: http://semanario-regional.com.ar

Este martes se llevó adelante el acto inaugural de las obras de ampliación en un establecimiento educativo de Garín, ubicado en Falco y Solís. Se trata del Jardín de Infantes N° 922 “Hebe San Martín de Duprat”.

En el jardín, se encontraba entre otros el intendente Sandro Guzmán, el viceministro y el subsecretario de Desarrollo Social de la Nación Carlos Castagneto y Ariel Sujarchuk respectivamente, más autoridades locales como Elio Miranda, presidente del HCD, y Cecilia Guzmán, del Consejo Escolar.

Desde Casa Rosada, a través de videoconferencia, Cristina Fernández de Kirchner tomó contacto con Garín, como así también con Tandil por el lanzamiento del Programa de Tecnología aplicada al Conocimiento e Inauguración de la primera Computer Assited Virtual Enviroment del país, la Escuela de Educación Agraria N° 1 en el partido bonaerense de General Madariaga; el Auditorio y Centro Cultural Multiespacio de la Universidad Nacional de General Sarmiento, en el partido de Malvinas Argentinas.


En su discurso, CFK anunció la promulgación de un régimen especial de jubilación para los ex trabajadores de YPF que fue aprobada en 1974 “por un gobierno democrático que luego fue desalojado por el golpe de Estado del 24 de marzo de 1976″ y que no había sido implementada.

Al encabezar un acto en el Salón de las Mujeres del Bicentenario, la mandataria firmó y envió al Congreso el proyecto de Ley del Actor, que apunta a reconocer los derechos laborales, previsionales y de seguridad social de los trabajadores actores, y que “reconoce al actor como un trabajador”, dijo Cristina.

Vídeo relacionado

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares